Agencias
Natalie Portman protagoniza una nueva serie para la plataforma Apple+ y que lleva por nombre “Lady in the Lake”, pero los habitantes de una zona de Baltimore donde está siendo grabada no están de acuerdo, por lo que han amenazado al elenco, provocando que suspendan la filmación.
La serie de ficción “Lady in the Lake” no ha sido muy bien recibida por los habitantes de la ciudad de Baltimore, quienes no están de acuerdo con la llegada de los equipos de filmación.
Por esta razón, el equipo y elenco de la serie ha recibido constantes amenazas, según informó la policía de la ciudad al sitio Deadline.
El equipo de filmación recibió varios mensajes amenazantes por parte de los ciudadanos, entre ellos, la posibilidad de disparar a alguien.
“Si no paran de filmar, volveremos y dispararemos a alguien”, ese fue el último mensaje que recibieron y que los obligó a parar las grabaciones.
Al mismo tiempo también fueron extorsionados por un grupo de narcotraficantes que les exigieron una cantidad de dinero (50,000 dólares) aproximadamente, para dejarlos seguir con las grabaciones.
Desde el viernes, las grabaciones están frenadas debido a las constantes amenazas y por lo mismo el Departamento de Policía de Baltimore está trabajando en las investigaciones.