Agencias
Hoy por la mañana un camión de una conocida refresquera chocó contra una patrulla estatal y otro vehículo, en Cholula, Puebla; la rapiña no se hizo esperar, ya que el impacto provocó que los productos quedaran regados en el camino.
Los productos transportados por el camión acabaron en el suelo, varias personas que se encontraban cerca aprovecharon la ocasión para llevarse algún que otro refresco; esto pese a la presencia de oficiales de policía en la zona.
Luego del arribo de bomberos y diversos elementos de Seguridad Pública, la vialidad permaneció cerrada por más de una hora, provocando un intenso tráfico.
Según trascendió, el camión viajaba detrás de algunas patrullas, mismas que forman parte del “operativo carrusel”, que busca evitar accidentes haciendo que los conductores disminuyan la velocidad.
El conductor del camión intentó rebasarlos y fue ahí cuando golpeó a las patrullas con las cajas de carga, ahí fue donde los productos cayeron sobre la calle, el conductor siguió derecho sin prestar atención al accidente y posteriormente huyó a pie.
De momento la identidad del conductor no ha sido revelada y las investigaciones continúan