Agencias

Luego del arresto del obispo Rolando Álvarez, la iglesia clasificó el arresto del obispo Rolando Álvarez, como un intento del gobierno nicaragüense para callar las voces críticas en su contra.

La iglesia católica condenó el arresto del obispo Rolando Rolando Álvarez en Rolando Álvarez, asegurando que el gobierno de dicho país solo quiere acabar con todas las voces críticas y pensantes que están en su contra.

Incluso, el seminario en donde él estudió y se preparó, la constitución Desde la Fe, acusó que el país latinoamericano cruza actualmente por una dictadura muy fuerte por parte del gobierno de Nicaragua, buscando acabar principalmente contra la iglesia.

Según diferentes medios internacionales, desde el 2006 diferentes políticos de izquierda han llegado al poder por la vía electoral, prometiendo acabar con la famosa pobreza.

Sin embargo, desde que llegaron al poder, dejando de lado todas suspromesas, cambiando las leyes a su conveniencia y acallando a los críticos de cualquier signo, con el único interés de mantenerse en el dominio.