Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras darse a conocer que las primeras bajas oficiales en el gabinete municipal serán las de Damaso Anaya Alvarado, Secretario de Desarrollo Rural y actual primo del gobernador electo quien ya forma parte del equipo de transición del Américo Villarreal Anaya y la del Secretario de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte quien también se sumará al gabinete estatal, el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que para finales del mes de septiembre cuando se cumpla un mes de haber entrado en funciones su administración, se realicen también modificaciones en su gabinete.

El edil de Victoria, señaló que es momento de ajustar, pues la sociedad exige resultados de su gobierno y no claudicarán en conseguirlo.

“Si vamos a realizar movimientos, el que se tenga que ir lo hará, el que ya no esté para seguir trabajando por lo victorenses también lo hará, la gente espera mucho de nosotros y tenemos que corresponderles, así que a partir del 30 de septiembre empezarán los movimientos en el Gabinete Municipal”, dijo.

Gattás Báez, señaló que Victoria no necesita excusas sino resultados, por lo que en su equipo de trabajo sólo habrá gente capaz de servir al pueblo, que trabaje hasta 16 horas, como él lo realiza.

“El que no sienta esa pasión por Victoria se va a tener que ir, aquí buscamos gente entregada que trabaje hasta 16 horas como lo hace su servidor buscando el mejorar por la ciudad”, comentó.

Hasta el momento los únicos cambios confirmados son la salida de Damaso Anaya Alvarado, Luis Gerardo Illoldi Reyes, ambos llegarán al gabinete estatal, además también de las salidas de Ubaldo Ascención Castillo Martínez quien dejará Comunicación Social y llegará a una gerencia de Comapa, la salida del tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez y también el cambio de la Secretaria de Desarrollo Social, Mercedes Lorena Zapata Medina.