Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A casi un año de iniciada la actual administración municipal, el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza indicó que es necesario que el gobierno municipal dé a conocer los resultados de la auditoría realizada a las arcas locales y también a la Comapa que estuvieron bajo administración panista.

Reyna de la Garza expuso que solamente se han escuchado algunas declaraciones del contralor y del alcalde que han indicado qué hay gastos sin comprobar pero hasta el momento no se han fincado responsabilidades en contra de nadie.

“Tienen que decir qué pasó con esas auditorías, porque se está ocultando la información, porque el contralor sale a decir algo y luego ya no, sale y acusa y luego se arrepiente, entonces creo que se tiene que ventilar lo que sucedió y si no sucedió nada pues también que lo digan”, comentó.

Y agregó; “Porque luego va a suceder que los tiempos y van a terminar y la investigación va a fenecer y eso no se puede permitir”.

El regidor comentó que la administración anterior fue muy cuestionada al igual y no puede ser que hasta el momento no se haya encontrado evidencia de todos los señalamientos que se hicieron.