Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una prórroga para el decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, es lo que se encuentra solicitando el líder de la Central Nacional Campesina (CNC), Raúl García Vallejo, quien dijo que el programa va muy lento y esto ha generado un retraso a la hora de llevar sus vehículos.

“La verdad el sistema ha sido muy lento, por más que se abren módulos la generación de citas está muy lenta, esto solo está generando que no podamos avanzar, entonces nuestra gente no puede regularizar por esta causa”, comentó.

Además señaló que es necesario que se dé una prórroga para que se extiendan las fechas y los vehículos de los agremiados a la CNC puedan entrar al proceso de regularización.

“Es necesario que se abra más tiempo, no se puede que todos los vehículos se puedan regularizar, así que buscamos una extensión al decreto, además también algunos de los vehículos no se pueden regularizar porque tienen algún detalle en el título, algunas situaciones, es decir, detalles que no han permitido que se pueda ingresar a este programa”, comentó.

Asimismo, señaló que se buscará hablar con las autoridades para que se pueda circular libremente con aquellos vehículos que no entraron en el proceso de regularización.

“Ya fueron rechazados, entonces lo que buscamos es que se pueda hacer algo para que circulen sin problema en el Estado, para que así no se queden sin vehículo nuestros campesinos, porque los ocupan para trabajar”, dijo.

Asimismo, comentó que se buscará que se abran más módulos y poder recibir vehículos y puedan ser regularizados lo antes posible.