El reguetonero Bad Bunny cumplió su sueño al participar en una película donde comparte créditos con Bad Pitt. El cantante asegura que con este filme cumplió uno de sus sueños y que en ningún momento se sintió menos.

Bad Bunny participó en la película “Tren Bala” con el actor Bad Pitt, la cual ayudó a que pudiera cumplir uno de sus sueños de niño: el participar y triunfar en una película estelar de Hollywood.

Afirmó que el reto más grande al que se enfrentó en este trabajo fue poder cumplir con la expectativa de los productores y Brad Pitt, el tratar de cumplir con la escena y no dañarla, pero que él jamás se dio por vencido.

“Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro”, comentó el puertoriqueño.

También dijo que al principio sentía mucha presión pero que después, sus compañeros lo hicieron sentir cómodo, en especial cuando comenzó a disfrutar y dar todo de sí para su trabajo pero manteniendo los pies en la tierra.

Por último, confirmó que tiene más proyectos actorales en puerta, además de que anunció que ya está preparándose para un gran proyecto y que por el momento no puede dar muchos detalles sobre el asunto.