Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los excesos que mantenía el sindicato de trabajadores al servicio del Gobierno Municipal hacia el Ayuntamiento de Victoria ya se acabaron, así lo indicó el edil de la capital, Eduardo Abraham Gattás Báez.

El municipio hizo hincapié a que se adoptarán las medidas de austeridad republicana impuestas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y ellos como municipio también lo harán.

“Si el presidente de la República lo hizo y anunció medidas de austeridad republicana, nosotros también lo tenemos que aplicar y es una forma de acabar con los excesos, de ayudar a los que menos tienen sobre eso vamos a trabajar”, comentó.

Y agregó; “El apoyo para aquellas personas que ganan menos se va a dar, a los que ganan menos de 11 mil pesos se les va a pagar de manera normal”.

El edil dijo que no puede haber gente que gane más que él y más si son personas que están inactivas.

“No puede ser qué hay unas parejas o cuatro personas que ganan casi los 800 mil pesos, yo por ejemplo gano 60 mil pesos, es algo ilógico”, comentó.

El presidente municipal refirió que incluso líderes sindicales y ex líderes están ganando mucho dinero a costa de que manejaron a los trabajadores por muchos años.