Agencias

Las autoridades de Cuba dieron a conocer que falleció un segundo bombero por el incendio del almacén de depósitos de petróleo. Al parecer el joven estaba en el hospital por heridas de quemaduras críticas.

El viernes pasado, un almacén de depósitos de petróleo comenzó a incendiarse porque un rayo le cayó a uno. Desde entonces, los bomberos hicieron de todo para poder apagarlo, incluso México y Venezuela mandaron ayuda para combatir el fuego.

Anteriormente, las autoridades Cubanas dieron a conocer que solo había un muerto a causa del incidente, era un hombre de 60 años que ejercía la profesión de bombero y dijeron que existían varios heridos y hospitalizados.

Apenas esta mañana, la presidencia de Cuba dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte de un segundo bombero de Matanzas, dieron a conocer que el joven era una de las personas que estaban hospitalizadas.

«En la noche del miércoles falleció un paciente que se encontraba en estado crítico extremo, con quemaduras incompatibles con la vida», informó la presidencia de Cuba en sus redes sociales oficiales.

El gobierno de Cuba comentó que las personas que están desaparecidas, son principalmente bomberos que fueron sorprendidos por una de las primeras grandes explosiones. La recuperación de los cuerpos no comenzará hasta que las llamas se extingan por completo.