Agencias

Luego de que el influencer Fofo Márquez de 24 años de edad diera de qué hablar por cerrar el puente de Guadalajara, le ordenaron realizar trabajo comunitario además de pagar una multa y un conductor de televisión lo criticó en pleno noticiero llamándolo “muchachito mamila”.

A raíz de lo sucedido, el muchacho quién es hijo del dueño de las gasolineras Total del país, ha seguido en boca de todos por el contenido de lujos que presume en sus redes sociales.

Además, debido al cierre del puente y luego de que argumentó que es “una muestra de lo que puede hacer la gente con dinero en México”, el Juez 11 de Control de Oralidad en Puente Grande ordenó al influencer a realizar trabajo comunitario y donar 35 mil pesos a la estancia infantil VIllas de Miravalle del DIF Guadalajara.

Por esta razón, Fofo Márquez compartió un video en redes sociales barriendo la calle y con la descripción “para que vean que soy humilde”, lo que provocó las quejas y reclamos de muchos, entre ellos un conductor de Imagen TV que explotó contra el muchacho en pleno noticiero.

“¿Se acuerda usted del influencer?, yo más les digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez?” dijo Fernando Zea, al presentar los videos del influencer.

“Yo creo que es la primera vez que este imbécil trabaja en la vida”, mencionó a su vez, además de cuestionar que aunque estaba barriendo, traía unos tenis de 1,000 dólares.