La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organiza las XII Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado denominadas “Nuevos horizontes jurídicos e institucionales para la equidad y la inclusión».

Las jornadas se realizarán de manera presencial y virtual los días 18 y 19 de octubre. De acuerdo con la convocatoria, se tiene como fecha límite para la recepción de resúmenes el 8 de agosto, en tanto el cierre para la recepción de ponencias en extenso es el 19 de septiembre de 2022.

La convocatoria está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de las ciencias sociales y administrativas, particularmente a quienes estudian derecho, comunicación, ciencia política, administración pública, turismo o negocios internacionales, para presentar sus avances y resultados de investigación.

El evento tiene como propósito fomentar las investigaciones básicas y aplicadas entre docentes, estudiantes y público en general, mediante la presentación y discusión de sus resultados parciales o finales.

Asimismo, habilitar espacios virtuales para el encuentro de cuerpos académicos y grupos disciplinares a fin de consolidar redes de investigación a nivel regional, nacional e internacional.

Los participantes podrán formar parte de las actividades ya sea como ponente presencial o virtual con resultados parciales o finales de investigación, como asistente presencial o virtual, o como autor de libro presencial o virtual.

Para conocer los detalles de la convocatoria y solicitar mayores informes, se puede llamar al teléfono 834 318 1800, extensión 2730, del comité organizador; visitar la página https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/; escribir al correo electrónico [email protected]; o consultar la página de Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.