Agencias

Parecía que Pumas le pondría fin a las largas semanas sinque Dani Alves pudiera festejar su primera victoria en la Liga MX hasta que apareció Gignac en el tiempo añadido para darle el agónico empate 1-1 a los Tigres de Miguel Herrera.

Andrés Lillini movió sus piezas tras la goleada del pasado domingo ante Santos y mandó una línea de cinco en el fondo, poniendo por primera vez desde su llegada a Dani Alves como carrilero por derecha.

Los cambios sí influyeron en el accionar de los de la UNAM, quienes buscaban hacer daño, aunque las más peligrosas de la primera mitad fueron por parte de Tigres en un par de disparos en donde Sebastián Córdova perdonó a Gil Alcalá.

Ya en la segunda mitad, muy rápido en el complemento, apareció Juan Ignacio Dinenno con un disparo colocado que pegó en el poste y terminó adentro del arco de Nahuel Guzmán para abrir el marcador.

De ahí en adelante los Pumas fueron mejores en el campo pero no lograron extender su ventaja porque el mismo Dinenno falló un par de acciones claras frente al arco de Tigres.

Cuando todo lucía para que los Pumas por fin le pusieran fin a su mal momento, llegó Andre-Pierre Gignac con un remate de cabeza tras un servicio de Raymyndo Fulgencio para empatar el marcador en el momento justo.