Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Américo Villarreal Anaya será muy apegado a las necesidades que tienen todos y cada uno de los municipios de la entidad y sin duda alguna habrá muchas obras, así lo indicó la presidenta municipal de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, quien señaló que el actual gobierno canceló todo lo programado en su municipio.

Dijo que esperan que esta nueva transformación le dé una mejor cara a su municipio y a los habitantes que están muy necesitados y descuidados por el Estado.

“Los proyectos de obra del estado para Díaz Ordaz fueron canceladas, eran 11 pavimentaciones que las cancelaron todas sin explicación alguna, me imagino que es por revanchismo político solo nos dijeron que no había lana, y ahora pues ya pusimos nuestra queja al gobernador entrante con la papelería correspondiente a Santiago Nieto”, precisó.

En este sentido señaló que tienen la confianza que el nuevo gobierno les de todo lo que merecen.

“Enviamos el estatus de la obra que se está llevando acabo ahorita en el municipio en conjunto con NasBank puso 8.6 millones de dólares y el gobierno otro tanto y ellos son los que están ejecutando la obra y hasta el momento no sabemos más detalles de las calles respectivas”, acotó.

Sin embargo, vislumbró tiempos mejores para su municipio al recibir la promesa del Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya, de impulsar nuevas obras, proyectos en común que cambiarán la forma de gobernar en esta frontera y todo Tamaulipas.

“Hay que mirar al frente, el gobernador electo ya hizo el compromiso con nosotros que nos va apoyar y eso es lo que importa, vienen cambios trascendentales para todos los habitantes de Díaz Ordaz”, adelantó.