Cd. Victoria, Tamps.- Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto se estará celebrando el VII Congreso Internacional de Educación, Neuroeducación en el Proceso Aprendizaje, con 7 Conferencias Magistrales y 15 Talleres, participando ponentes de Rusia, Colombia, España, Venezuela  y México, teniendo como sede el Hotel Posada Señorial, de San Andrés, Cholula, estado de Puebla.

El viernes a las 10:20 horas se estará celebrando la ceremonia de inauguración y 10 minutos después abre este evento internacional el Doctor José Alberto Alfaro Rodríguez, de ciudad Victoria, Tamaulipas, con la Conferencia Neuro Emotion: Emoción y Aprendizaje, y el sábado de 8:00 a 10:30 horas estará impartiendo el Taller Neurodidáctica: Educación y Emoción.

Con una rica currícula en preparación didáctica y pedagógica, con Licenciatura en Educación Física, Diplomados, Certificaciones, Maestrías y Doctorados, Alberto Alfaro, una vez más pondrá en alto el nombre de nuestro estado en este Congreso Internacional.

También participan Tomás Ortíz (España), Doctor en Medicina Neurocientífico en la Universidad Complutense de Madrid; Dra. Yulia Solovieva (Rusia), de la Universidad Estatal de Moscú; Dr. Sergio Tabón (Colombia), por la Universidad Complutense de Madrid; Dr. Federico Bermúdez (México), Director del Departamento de Neurociencias Cognitivas de la UNAM.

Además el Dr. Jesús Amaya (México), Postdoctorado en Educación, Género y Cerebro de la Universidad del Norte de Texas; Mtra. Alejandra Padilla (México), Magister en Procesos de Aprendizaje; Dr. Luis Quintanar (México), Postdoctorado en Neuropsicología en la Universidad de Sevilla; Mtra. Keila Torrealba (Venezuela), Magister en Pedagogía, y Mtro. Daniel Estrada )México), Magister en Psicología y Desarrollo Humano.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 222 22 50 861 y 222 19 10 213. Acceso a todas las Conferencias y Talleres entregando constancia con valor Curricular de 25 horas.