Agencias

Chiquis Rivera habló por primera vez de su sentir luego de estar oficialmente divorciada del también cantante Lorenzo Méndez, tras dos años de problemas legales.

La cantante Chiquis Rivera habló al llegar al aeropuerto y reveló cómo ha sido su vida ahora que ya está divorciada de Lorenzo Méndez.

Chiquis respondió a los cuestionamientos y dijo: “Ya se hizo gracias a Dios, yo creo que fue lo mejor para los dos y que cada quien haga su vida y, eso creo que me hace sentir livianita, por su puesto que fue difícil en mi vida, algo que sí me dolió muchísimo pero terapia, yo les recomiendo a todos tomar terapia, nos ayuda a todos”.

Agregó que otra forma de liberar todo el estrés que le ocasionaba el proceso de divorcio, fue hacer ejercicio, pues dijo era otra forma de terapia para ella.

En cuanto a quienes hablan mal de ella dijo que solo tenía bendiciones para ellos y que siempre habrá quien hable sin saber por eso les mandaba “luz y paz”.

Sobre su nueva relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, no abordó mucho en el tema y solamente dijo estar enamorada y no tener planes de boda próximamente.