Agencias

Según los medios locales de Estados Unidos, el cateo del FBI a la casa de Trump tuvo como objetivo encontrar documentos clasificados que tienen que ver con el botón y secretos nucleares del país.

Hace unos días, el FBI llevó a cabo un cateó en la casa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Al parecer, ellos buscaban documentos clasificados familiarizados con la investigación sobre las armas y el botón nuclear.

Debido a la forma en que funciona el secreto nuclear en los Estados Unidos, es posible que Trump haya tomado algo sin darse cuenta de que estaba clasificado. Los anteriores presidentes hicieron cosas similares antes con los secretos nucleares.

Por el momento no saben si el FBI tuvo éxito encontrando información nuclear del país en la casa de Trump. Pero lo que sí se sabe es que sus documentos fueron vistos por última vez en posesión del expresidente.

Prevén que todo lo que tiene que ver con este asunto sea revelado en breve, ya que las amenazas en contra del FBI comenzaron a incrementarse, incluso ayer un sujeto armado interno entró a sus oficinas de Cincinnati.