Agencias

El conjunto tapatío se quedó con 10 hombres en la primera parte Luis Reyes, Ozziel Herrera y Julián Quiñones hicieron vibrar al Estadio Jalisco este jueves en el partido inaugural de la fecha 7 del Apertura 2022, en donde los Rojinegros del Atlas vinieron de atrás para obtener su segundo triunfo en el certamen luego de ganarle (3-1) a los Gallos de Querétaro.

El duelo sale con saldo blanco, esto tras los actos de violencia de hace algunos meses entre ambas aficiones en La Corregidora.

Previo al Clásico Tapatío de la próxima semana, el conjunto rojinegro salía al campo con toda la intensidad posible, generando múltiples llegadas de peligro en el arco defendido por parte de Toño Rodríguez, que veía pasar varias jugadas de peligro, una de ellas evitando un gol de cabeza por parte de David Barbona.

Poco a poco el equipo visitante fue tomando confianza y tras pasar unos sufridos primeros minutos comenzaba a inquietar al cuadro tapatío.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Hugo Nervo y de inmediato Gallos se adelantó en el marcador. Ángel Sepúlveda remató de cabeza muy fuerte y puso el balón pegado al poste para enfriar el Estadio Jalisco.

La segunda parte tuvimos a una versión del Atlas muy interesante, que aprovechó la expulsión de Omar Mendoza para atacar sin piedad y darle la vuelta al marcador.

Primero Luis Reyes desde los once pasos, luego un zapatazo de Ozziel Herrera y una muy buena definición de Quiñones, sellaron el triunfo del Atlas.

Los Rojinegros se verán las caras la próxima semana a las Chivas dentro de una edición más del Clásico Tapatío.