Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser acusado por la base sindical de traicionar a los trabajadores del Sindicato del Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria, el regidor Mario Alberto Chávez Herrera señaló que él nunca ha traicionado a sus compañeros.

“Para empezar yo no soy el representante del sindicato en el Cabildo de Victoria, desde ahí están en un error, no existe un convenio entre Morena y Sindicato para elegir a un regidor, yo entre a un proceso y fui elegido por sorteo, claro que voy a ver por los intereses de mis compañeros”, dijo.

Señaló que no es justo que existan personas que se estén enriqueciendo a costa de los trabajadores como algunos ex líderes y la actual dirigente del gremio, por lo que es necesario que se transparenten las cosas al interior del sindicato y ver por los que menos ganan.

“Hay algunas personas que entre cuatro que son padre, madre e hijos se llevan más de 500 mil pesos, hay grupos que entre ocho trabajadores ganan 1.5 mdp y entre 100 trabajadores apenas juntan 800 mil”, dijo.

Y agregó; “Es ahí en donde está esa disparidad, es algo que no se puede permitir ni hacer”.

Comentó que la líder sindical es una de las más beneficiada económicamente y por ello no da su brazo a torcer.

“El alcalde me ha demostrado con números el daño que se le hace al erario público mantener esos sueldos, por eso se dio la opción de bono de beneficiar al que menos gana”, dijo.

En este sentido, comentó que es una buena decisión el pago de esos bonos y así sólo pagar lo que es justo.