Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La transformación a Tamaulipas llegará cuando Américo Villarreal tome posesión de su cargo como gobernador constitucional, así lo indicó el presidente del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, Marggid Rodríguez Avendaño.

Rodríguez Avendaño, comentó que no queda duda que Villarreal Anaya representará la esperanza para los Tamaulipecos, con un gobierno humanista, social, pero sobre todo que inyectará los recursos necesarios para que en Tamaulipas la gente pueda progresar y salir adelante.

“Estamos totalmente convencidos que Américo Villarreal representa el cambio verdadero en Tamaulipas, que con él, el Estado se va a transformar, que va a aterrizar esa cuarta transformación en la entidad, por lo que coincidimos con su ideología y por eso lo apoyamos, porque estamos convencidos de que con él, las cosas tendrán otro rumbo”, dijo.

Y agregó; “Sabemos de su sentido social, de su labor, de su trayectoria, entonces estamos confiados en que esto se reflejará en un gran gobierno, como lo hizo su padre, entonces conocemos sus valores, su integridad”.

El dirigente del MTDD, quien colaboró en la campaña con Villarreal Anaya indicó que esperan ya que tome posesión el nuevo gobierno para que llegue el cambio a Tamaulipas.

“Estamos convencidos de que se vienen cosas buenas y que el doctor representa ese cambio, así que vamos a trabajar para que eso sea una realidad, desde donde nos toque estar y claro yo tengo mis aspiraciones políticas”, comentó el ex candidato independiente a la alcaldía de Victoria.

Refirió que sería un honor para él formar parte del equipo de trabajo de Américo Villarreal, sin embargo; desde donde le toque estar buscará aportar.

“Ya sea en el gobierno o fuera de él, vamos a colaborar para que la cuarta transformación llegue a Tamaulipas”, concluyó.