Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la prohibición de la ingesta e introducción de bebidas alcohólicas, en el parque eco turístico “Los Troncones” en esta capital, los paseantes siguen acudiendo a dicho sitio.

Esto de acuerdo a lo expresado por el comisariado ejidal y encargado de la zona, Francisco Javier Estrada Ruíz, quien indicó que al principio cuando entró esta prohibición el 50 por ciento de la afluencia bajó.

“Fíjate que al principio si bajo, como en un 50 por ciento, dejó de venir la gente, sin embargo; entendieron y regresaron y cada vez está mejor la afluencia”, dijo.

Indicó que a pesar del periodo vacacional son los fines de semana cuando hay más gente en el parque.

“Pues no todos están de vacaciones, entonces cuando viene más gente es el fin de semana, pero es importante porque también los vendedores que tenemos acá les va bien se incrementa el consumo”, mencionó.

Para evitar que las personas introduzcan bebidas embriagantes, afuera los elementos de la Policía Estatal se encuentran custodiando y revisando a los automovilistas.

Hasta el momento se ha tenido saldo blanco en dicho inmueble el cual puede albergar un gran número de visitantes en el área de río y asadores.