Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 900 trabajadores que pertenecen al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria, realizaron una manifestación pacífica desde las oficinas de su sindicato y hasta la alcaldía municipal, solicitando les regresen sus prestaciones, las cuales les fueron quitadas el día de ayer.

Encabezados por la lider del sindicato, Laura Infante Quintanilla, los trabajadores temerosos a represalias tomaron las calles para exigir les regresen un total de 64 días de aguinaldo que ayer en sesión de Cabildo les fueron retirados.

El Cabildo de Victoria por mayoría la tarde de ayer decidió quitar 95 días de aguinaldo a los que tienen derecho los trabajadores y dejarles solamente 30, justo una semana antes de que se les pagara dicha prestación.

El plantón continuará durante este día y buscarán un diálogo con el alcalde, al cual señalaron que los tenia defraudados, esto luego de que apenas hace un par de días les habían prometido otra solución en el tema.