Por Andrés Ramírez Acosta
Cd. Victoria.- Debido al bloqueo que existe en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria a la altura del ejido del Tomaseño, el partido de esta noche en el Estadio Marte R. Gómez, podría ser reprogramado, debido a que el comisario, un elemento del cuerpo arbitral y la unidad móvil de la televisora se encuentran varados.
De manera extraoficial, se anuncia que el partido de la jornada 2 de la Liga de Expansión que se estaría efectuando a las 21:05 horas, entre Correcaminos ante Atlante, podría no efectuarse cómo está programado, esto a causa del bloqueo en el municipio de Hidalgo, por lo que el Club Correcaminos está a la espera de que la Liga MX le notifique si se podría efectuar dicho juego.
La información que llegó a esta mesa de redacción es que el comisario de este duelo, así como un integrante del cuerpo arbitral; además de la unidad móvil de la televisora, se encuentran en el bloqueo de la carretera, la cual desde ayer por la noche se encuentra cerrada, por lo que será en cuestión de horas, para que se anuncie la reprogramación.
En el caso del equipo visitante, el conjunto de Atlante, este desde el día de ayer se encuentra en la capital tamaulipeca, ya que ellos volaron directo de la Ciudad de México a Ciudad Victoria.