Agencias

El servicio meteorológico de Londres dio a conocer que en el norte registraron una temperatura de 40.2 grados centígrados, la más alta en la región hasta el momento, lo que hace que rompan el récord de calor en el lugar.

A través de sus redes sociales, Alerta News 24, dio a conocer que al norte de Londres en Reino Unido se registró el récord histórico de la temperatura más alta en todo lo que va de la historia: 40.2 grados centígrados.

Según el reporte del clima, el aeropuerto de Heathrow al norte de Londres, registró la temperatura máxima de 40.2 grados centígrados, lo que lo convierte en una de las temperaturas más altas que existen en la historia hasta el momento.

Un ejemplo de que las temperaturas están alcanzando niveles altos en el Reino Unido es que en el Brize Norton, uno de los aeropuertos más grandes del país, tuvo que cancelar sus vuelos por que el calor derritió la pista de despegue principal.

Esto es parte de la ola de calor por la que Reino Unido está pasando en este momento, apenas va a la mitad y las temperaturas ya están alcanzando los 40 grados centígrados y tienen la posibilidad que llegue a más de 40.