Agencias

Raúl Jiménez no tuvo el rendimiento deseado con el Wolverhampton la temporada pasada; al grado de que llegaron rumores de su salida.

Sin embargo el día de hoy parece que todo pinta diferente, tras conseguir dos anotaciones en dos juegos de pretemporada. El internacional mexicano está consciente de lo que vive actualmente, y en palabras para TUDN mencionó que no solo quiere mantener el nivel que tiene, sino que desea seguir creciendo.

«Yo creo que sí y voy por más, eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal».

Por otra parte, habló del aprendizaje que le ha dejado lo que vivió tras su fractura en el cráneo; asegurando que el haber podido salir adelante de tal percance, puede ser un ejemplo para más personas.

«Le daba valor a las cosas antes, pero ahora creo que más, y más sabiendo que ahora soy un padre de familia; quiero ser un ejemplo para mis hijos, más que para nadie; pero bueno, también sé que puedo ser un ejemplo de vida para mucha gente que cree que no se puede, y quiero hacerle saber que sí se puede».

Finalmente, habló de lo que le representó tomar la decisión de seguir manteniéndose en activo, y como tomó su familia tal aseveración. «Es una decisión fácil (la de volver a jugar) porque es lo que me hubiera gustado hacer y mi familia siempre me ha apoyado en eso.

Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron que no, ni que lo pensara, ni que me cuidara.

Siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas y en las malas, nunca me pusieron ni una traba», concluyó.