Agencias

La madre de menor de 9 años pidió apoyo del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para recuperar a su hijo, denunció que su exesposo lo maltrata y autoridades no hacen nada debido a que usó influencias para protegerlo.

Por medio de redes sociales Ángela María Barba Ascencio, expuso su caso y denunció que su exesposo, quien es hermano de dos integrantes del gabinete del gobierno de Jalisco se llevó a su hijo de 9 años, ya que tiene la custodia y lo maltrata físicamente.

La madre del niño pidió la intervención del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para que la apoye en su caso, pues indicó que su exesposo está protegido ya que usa sus influencias dentro del gabinete estatal.

“Mi expareja es una persona extremadamente agresiva, tiene tres denuncias penales por violencia, abuso infantil y violación; de los cinco fines de semana que tuvimos de convivencia en casa, su papá una vez me lo entregó lleno de moretones, descalabrado y en el otro había pasado cuatro días en el hospital”, mencionó.

Añadiendo: “De forma irregular le fue otorgada la custodia provisional ya que miembros de tu gabinete, Alain Fernado (Preciado López), subsecretario de Gobierno; Jesús Isaac (Preciado López), asesor de consejeros, quien además es pareja sentimental de la diputada federal Mirza Flores, son hermanos y cuñada de mi expareja y están evitando se haga justicia. El mismo Ángel Ulises, se ha jactado en innumerables ocasiones de estar protegido por el Estado debido a su parentesco con dichas figuras políticas”.

Ángela María Barba Ascencio precisó que hace responsable a su exesposo Ángel Ulises Preciado López y a sus abogados de cualquier daño o amenazas contra ella y su familia.

Hasta el momento el caso se viralizó en redes y se espera que obtenga respuesta del gobernador Enrque Alfaro.