Agencias

La Fiscalía de Morelos otorgó protección a la actriz Mónica Dossetti tras la agresión de su hermano, entre las medidas impusieron orden de alejamiento contra su familiar.

A través de comunicado, la Fiscalía del Estado de Morelos informó medidas de protección en beneficio de Mónica Dossetti por la agresión en su contra por parte de su hermano.

De acuerdo con el documento el hermano que agredió a Dossetti no podrá ingresar al domicilio donde fue la violentó, además de que no deberá comunicarse ni acercarse a la actriz.

Asimismo Mónica Dossetti permanecerá bajo vigilancia por parte de las autoridades para evitar otro ataque.

 

Esto estableció Fiscalía:

“El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la ex actriz Mónica “N”, mismas que comprenden el retiro del domicilio de su hermano José “N” del lugar donde se presume fue violentada.

Las medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá  aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

Por lo pronto, Mónica “N” contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está a la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social”.