Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del incendio que se generó el día de ayer en los puestos ambulantes que se ubican en la calle siete entre Hidalgo y Juárez, el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, indicó que los vendedores no serán reubicados.

Señaló que no hay buscado todavía el apoyo de la autoridad municipal, pero en caso de hacerlo, tendrían que verificar que acrediten estar al corriente en sus contribuciones.

“Estamos hablando que de perdido la mitad no están al corriente con sus pagos”, dijo.

Y agregó; “Se tiene que revisar cómo estaban ahí ellos, si estaban con el permiso vigente, porque hay varios de ellos que ni al corriente están en el pago de sus permisos”.

Cisneros Gómez, comentó que los dineros tes afectados, hasta el momento solicitaron solamente el apoyo para retirar los escombros que quedaron, pero nada referente a algún apoyo monetario o que sean reubicados.

“Dentro del apoyo que puedan solicitar yo también necesito el apoyo para que estén al corriente, unos deben un año, dos años, pero hay gente que debe más”, comentó.

Agregando que; “pueden decir considérame y no me cobres esta semana porque no tengo, necesitamos ver qué piden, pero si no están al corriente yo necesito que primero las personas estén al corriente”.