Durante el pasado sábado un menor de tres años falleció tras caer desde el balcón del piso 29 de un edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los informes de la policía  encontraron al pequeño herido sobre un andamio del tercer piso después de recibir una llamada al número de emergencias 911 a las 11:00 de la mañana, el niño fue trasladado al hospital más cercano, donde desgraciadamente lo declararon muerto.

Explicó el portavoz de la policía “creemos que el niño salió por una ventana, pero seguimos investigando cómo fue exactamente qué ocurrió”.

La ley de la ciudad de Nueva York requiere a los propietarios de edificios con tres o más apartamentos que instalen protecciones en las  ventanas si un niño de 10 años o menos vive allí o si un inquilino u ocupante lo solicita, no está claro si se instalaron protectores de ventanas en este apartamento en especial.

De acuerdo con las investigaciones la muerte del niño está bajo investigación y la policía está hablando con dos individuos que estaban en el apartamento al momento en que el pequeño cayó por el balcón.