Agencias

El grupo de kpop BTS, será el encargado de cantar uno de los temas principales del próximo mundial de fútbol en Qatar. A pesar de que el grupo está en un periodo de separación temporal, volvieron para este evento.

Hace unas horas, los medios surcoreanos dieron a conocer que BTS tendrá una canción para el mundial de fútbol Qatar 2022, gracias a su colaboración especial con la empresa automotriz Hyundai.

La automotriz es uno de los patrocinadores oficiales del torneo de fútbol que será en noviembre de este año, por lo que pidieron la ayuda del grupo de Kpop con uno de los temas principales del evento.

“BTS (방탄소년단) no sólo promueve el “Hyundai Goal Of The Century Pledge”, sino que también participará en el proyecto colaborativo “FIFA Qatar World Cup 2022 Song”. La canción de la copa del mundo se lanzará en la segunda mitad de este año”, comentó la empresa que maneja al grupo.

BTS es uno de los grupos de Kpop más famosos de Corea del Sur, hace unos meses fue su aniversario y allí anunciaron que se separarían un tiempo para poder trabajar cada no en sus carreras de solistas, sin embargo, para este tema volvieron a unirse.