Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personas indigente y/o algunos bajos los influjos de estupefacientes pudieron ser los culpables del incendio ocurrido en los locales comerciales del siete Juárez e Hidalgo.

Según lo indicado por el presidente de la Unión de puestos fijos y semifijos Paulino Cortez Ixtatla estas personas pudieron ser los autores de estos siniestros, en donde ya con anterioridad uno de ellos había incendiado un local afuera de la calle Hidalgo entre el nueve y el diez.

“Hacemos un llamado a la SSP para ponerse las pilas y que endurezcan la vigilancia”, señaló

Y agregó; “La línea de investigación va dirigida a los indigentes, porque ya tenemos antecedentes de ellos, entonces va por ahí”, dijo.

Señaló que incluso hay testigos que señalan en otros hechos a estas personas como las culpables.

“Ya llevamos tres incidentes parecidos, dos en este mismo sitio, otra en el Nueve y Diez Hidalgo, que fueron indigentes”, agregó.

Señaló que están pidiendo a la autoridad que se pongan a trabajar más arduamente sobre todo en las noches en el primer cuadro de la ciudad.

“Pedimos que se pongan las pilas, porque por las noches hay que gente que vive por este sector, más que nada al área de seguridad pública”, manifestó.

Refirió que el primer cuadro de la ciudad no es inseguro, pues de hecho son personas indigentes las que causan los desmanes.
“No lo creemos así, lo que pasa es que hay muchos indigentes, incluso hemos visto como entran a los negocios que no tienen cortinas y causan desmanes, o se meten hacen otro tipo de fechorías, pero esperemos que la autoridad en este caso tome cartas en el asunto, que tenga más rondines y que chequen a las personas indigentes”, dijo.