Agencias

Ingrid Coronado rompió el silencio por primera vez sobre la enfermedad que Fernando del Solar y cómo la enfrentó, esto tras los múltiples ataques que recibe desde hace años.

En entrevista con Isabel Lascuraín, Ingrid Coronado relató cómo fue para ella enfrentar la enfermedad que Fernando del Solar, papá de sus hijos, padecía.

Esto debido a que por años la críticas en su contra no pararon, pues aseguran que lo “abandonó” cuando le detectaron cáncer.

“Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir. Venimos a conocernos y nos conocemos a través de las experiencias que la vida nos ofrece, a veces son experiencias de las que uno quisiera huir”, expresó.

Asimismo Coroando reconoció que lo que vivió fue a consecuencia de sus decisiones, aún así precisó que los demás no conocen la verdadera historia para juzgarla a ella o a los demás.

“Hoy puedo entender que lo que viví fueron consecuencia de mis decisiones, finalmente la vida me estaba enseñando algo, me estaba mostrando que yo podía hacer otras cosas, que le estaba dando mucha importancia a lo que la gente opinaba de mí”, puntualizó.