Por Andrés Ramírez Acosta
Cd. Victoria.- El entrenador de Correcaminos Héctor “Pity” Altamirano, reconoció que es más fácil corregir las fallas que se tuvieron en un partido cuando el equipo gana, y esto lo dijo después de vencer 5-3 a los Alacranes de Durango en la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.
“Se corrige mejor cuando uno gana, sabemos que estas fallas no las podemos tener y menos en casa, no podemos bajar la intensidad”.
Reconoció que lo mejor que tuvo el equipo fue la contundencia con la que enfrentó este duelo, ya que el equipo tuvo 20 minutos muy productivos en el segundo tiempo, al marcar 4 de los 5 goles con los que venció al cuadro duranguense.
“El equipo aprovechó las que se presentaron, se demostró que en casa el rival va a batallar para sacar puntos aquí”.
En el tema de las variantes que presentó ante el cuadro “Ponzoñoso”, es debido a que cuenta con un plantel basto con el que puede mover sus piezas, ya que la competencia interna es interesante.
“Se dio el debut de Edder Martínez en el arco, pero esto no quiere decir que “Chamoy” Andrade hizo mal las cosas, también realizamos variantes a la ofensiva y esto terminó ayudando al equipo, en los cambios el equipo se relajó, por la ventaja que se tenía, pero te repito esto se tiene que corregir”.