Agencias

En el video que el actor ofreció en su Instagram disculpándose por el altercado sucedido en los Oscar el pasado mes de marzo del presente año, mencionó que decepcionar a la gente es su principal trauma, por lo que ha sido difícil para él procesar lo sucedido luego de la bofetada a Chris Rock.

En un video de 5:44 minutos, Will Smith habla al fin de lo sucedido con Chris Rock, disculpándose con él y con su familia por lo sucedido y argumentando que podrán hablar del tema cuando lo desee.

Dicho video cuenta con preguntas que le hicieron al actor con  respecto al tema.

“¿Qué le dirías a la gente que te apoyó después de la bofetada o a la gente que expresó que los decepcionaste?”

Ante dicha pregunta, el actor respondió: “Decepcionar a la gente es mi principal trauma. Odio cuando decepciono a la gente, así que eso me duele, me duele de manera psicológica y emocional saber que no pude cumplir las expectativas que la gente tenía sobre mí. Así que estoy muy arrepentido y estoy tratando de mostrarme arrepentido sin estar avergonzado de mí mismo”.

A su vez, Will Smith dijo que “es humano” y cometió un error, pero prometió que está comprometido a poner “luz, amor y felicidad” en el mundo y que si sus fans son pacientes con él, podrán volver a ser “amigos” otra vez.