Agencias

Medios internacionales y franceses informaron de un tiroteo ocurrido en un bar de la ciudad de París, Francia donde dijeron que hay al menos un muerto y varios heridos.

Pues de acuerdo con la información manejada por medios locales, el día de hoy ocurrió un tiroteo en un bar ubicado en la calle Popincourt de París, Francia. Confirmaron que por este hecho perdió la vida al menos una persona hasta el momento.

Según medios de Francia, las autoridades explicaron que los acontecimientos ocurrieron la noche del día de hoy (tiempo local), cuando dos sujetos llegaron en un vehículo, del cual descendieron armados y dispararon directamente contra dos personas sentadas en la parte de la terraza del establecimiento.

Aunque dijeron que hasta el momento no conocen la razón exacta del porqué sucedió este ataque, comentaron que la prefectura indica que fué un ajuste de cuentas.

Confirmaron además las autoridades francesas que hasta el momento hay una persona que perdió la vida en el ataque y otras cuatro más heridas.

Además señalaron a Le Monde que uno de los agresores ya fue arrestado, pero el segundo sospechoso logró darse a la fuga, por lo que siguen buscándolo.

Incluso uno de los testigos informó que “Vimos llegar un coche, salieron con un arma -habría dicho una metralleta o un Kalashnikov- dispararon y se fueron, solo tuve tiempo de decirle al personal que entrara. Todos salieron corriendo”.