Agencias

Luego de que en el pasado mes de enero Adele tuvo que posponer sus conciertos en Las Vegas debido al COVID-19, ya anunció las nuevas fechas.

Los conciertos titulados “Weekends with Adele” empezarán a partir de noviembre y seguirán hasta el mes de marzo.

Adele anunció en sus redes: “Las palabras no pueden explicar lo eufórica que estoy de poder anunciar finalmente estos espectáculos reprogramados. Realmente me partió el corazón el tener que cancelarlos. 

Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el show que realmente quiero entregar y sabiendo que puede suceder ¡estoy más emocionada que nunca!

Ahora se que que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte y siempre me arrepentiré de eso, pero les prometo que fue la correcta. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más he estado esperando y voy a darte lo mejor de mí. Gracias por su paciencia, te amo ♥️ Adele”.

La residencia de conciertos de Adele en el Caesars Palace en Las Vegas fue anunciada en noviembre del 2021 y estaba prevista para enero del 2022, sin embargo luego de que parte de su equipo dio positivo a COVID-19 tuvieron que reprogramar todo.