Agencias

Tras la polémica bofetada que brindó Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, Smith podría hacer su regreso a la pantalla grande de la mano con Warner Brothers, pues de acuerdo con el diario “The Sun”, el actor está trabajando en el guión de la secuela “Soy Leyenda”.

Mencionó dicho medio que Will Smith está trabajando en el guión de la secuela de la película de ciencia ficción y suspenso que él mismo protagonizó, luego de que hace apenas unos meses se hiciera oficial el anuncio sobre la producción.

De acuerdo a una fuente cercana de la producción de Warner Brothers “el concepto aún debe de ser firmado por Warner Brothers, pero no ha subido indicios de que Will esté fuera del proyecto. Obviamente, él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. Will está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención”.

El actor en redes sociales había compartido la imagen conceptual de “Soy Leyenda”, aunque no mostraba nada relevante, lo que podía observarse en la imagen de una ciudad destruida y arrasada por los Zombies de la primera película aunque no hay más detalles al respecto.

Hasta el momento también no existe información si el director Francis Lawrence, de la primera película volverá a ser parte de dicha secuela, pero está confirmado que Akiva Goldsman está de nuevo trabajando con el guión y que Smith y Michael B. Jordan son el elenco principal.

Esperan fanáticos que esta nueva cinta pueda estrenarse para el 2023 y sepamos más detalles al respecto.