Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tomas domiciliarias, hoteles, restaurantes, maquiladoras y demás negocios serán sancionados por la autoridad judicial, luego de que las Comapas ya han anunciado diversas denuncias en contra de aquellas personas que se roban el agua, así lo indicó el diputado Juan Ovidio García García.

El diputado de municipio de Reynosa, aseguró que en aquel municipio ya el organismo regulador del agua presentó denuncias ante la instancia judicial correspondiente, por lo que se va a actuar en contra de quienes roban el agua.

“Ya tenemos todo detectado, de donde vienen las tomas, de quienes son, ya se presentaron las denuncias y se va a actuar en consecuencia”, comentó.

Dijo que esta gente se roba el agua y esto es condenable ante el desabasto del vital líquido en el Estado.

“Vamos en contra de quienes hacen esto, de quienes se roban el agua, y están identificados, ya sabemos en donde están, al menos en Reynosa los tenemos detallados”, manifestó.

Y agregó; “Se va actuar, las demandas ya están; es algo inminente, son tomas en domicilios, maquiladoras, hoteles, entre otros negocios”.

El diputado señaló que todos deben de pagar por el uso del vital líquido y no robarlo como actualmente se hace en algunos sitios.