Agencias

Chayanne dio a conocer que el 24 de junio estrenará su próxima canción y vídeo titulada “Te amo y punto”, incluso puso un pequeño fragmento de los mismos en sus redes sociales para darle “una probadita” de su nuevo trabajo a sus fans.

El cantante puertorriqueño volverá a la música este viernes con un nuevo tema y video musical titulado “Te amo y punto”, el que será parte de su nuevo disco titulado con el mismo nombre que la canción.

Chayanne informó esto en sus redes sociales mediante una serie de videos cortos pertenecientes a la canción, además de hacer una “historia” en la que afirma que no puede esperar a que se estrene la canción.

Los videos solo duran unos segundos, lo que causó expectación entre sus seguidores a los que les mencionó que no desesperara y que esto es solo una probadita de su trabajo antes del gran día.

El cantante es muy amado y aclamado por sus fans y hasta ahora no había anunciado nuevas canciones. Sus últimos y más recientes éxitos son Madre Tierra y Di que sientes tú, las cuales han sido muy escuchadas hasta el momento.