Desde que el director estaunidense Todd Phillips confirmó la secuela de la existosa película de “The Joker”, los fanáticos no han dejado de estar al pendiente de cada detalle que surge alrededor de esta nueva entrega, pues se ha filtrado información que es posible que este nuevo film sea un musical y lo mejor de todo es que Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn.

De acuerdo con información publicada en el sitio The Hollywood Reporter, Phillips ya está en pláticas con la intérprete de “Bad Romance”, con el fin de que protagonice a la famosa compañera del Guasón.

A pesar de una publicación en redes del título de esta nueva película, el director no ha dado más detalles sobre la trama ni del elenco, los seguidores dieron por hecho que Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck.

También es desconocido si en la secuela hablará sobre el origen de la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamorará del Joker, pero lo que han confirmado varias fuentes es que el nuevo proyecto de Warner será un musical.

Es por esto que el papel encaja perfectamente para Lady Gaga, quien no solo sería la nueva Harley Quinn, sino que también nos mostraría una versión completamente distinta del personaje interpretado por Margot Robbie en las cintas de “The Suicide Squad”’, pero hasta el momento su colaboración no está confirmada.