La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra pasa por una crisis durante su estadía en La Academia debido a que dijo que no siente avance y que no sabe qué hace en el programa.

Rubí Ibarra, integrante de La Academia pasa por una crisis luego de la eliminación de una de sus mejores amigas durante el fin de semana, tanto que aseguró que ella no siente avance en su carrera musical y se cuestionó su estadía en el reality show.

Frente a la cámara Rubí declaró: “Hubiera preferido irme yo, a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo muy bien y yo no. Te lo juro por Dios que hubiera preferido irme yo hoy”.

En una plática con el director de La Academia, Alexander Acha dijo  “para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”.

La joven ha sido una de las más criticadas en los conciertos que llevan a cabo los fines de semana, algo que empieza a mermar su ánimo y por ello, Rubí hizo las delaraciones ya mencionadas.