La bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado, refrendó su compromiso de trabajar por todos los tamaulipecos, por lo que no caerán en provocaciones de quienes no tienen interés de generar un marco normativo real y que responda a las exigencias de sus representados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix “Moyo» García, manifestó que como líder del Poder Legislativo tiene en sus manos la responsabilidad de buscar consensos para dar los resultados que requiere Tamaulipas.

“Sin embargo, algunos de nuestros compañeros se niegan a entablar acuerdos, están enfrascados en intereses de partido, por eso nosotros insistiremos en hacer equipo, promover una labor legislativa equilibrada en favor de todos los grupos sociales”, agregó.

Precisó que a casi un año ponerse en marcha como Legislatura, han logrado modificaciones que inciden en garantizar mejores leyes en beneficio de las personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes, por mencionar algunos.

“Esa es nuestra misión y nuestro objetivo como Grupo Parlamentario, esa es la única línea que vamos a seguir, el poder dar respuesta a nuestra gente, desde Nuevo Laredo, la zona conurbada, Matamoros, Victoria, Reynosa, El Mante, en todos los Municipios estaremos trabajando para cada niña, niño, mujeres, hombres y adultos mayores», reiteró.