Yalitza Aparicio será la protagonista del primer episodio de la nueva versión del programa “Mujeres Asesinas”, que será estrenado en julio del presente año por Vix+, así lo dio a conocer la plataforma mediante un comunicado.

La serie de televisión de 2008, volverá a la pantalla chica con una nueva versión para varias plataformas de streaming del grupo Televisa Univisión que será lanzada en julio del presente año, esto fue informado en un comunicado.

En cada capítulo, pondrán diferentes casos inspirados en las historias reales de mujeres que cometieron asesinatos debido a relaciones tóxicas, situaciones de violencia o humillación, familias manipuladoras, entre otras cosas.

Y para esta nueva temporada, la actriz Yalitza Aparicio, aparecerá como protagonista del primer episodio de “Mujeres Asesinas”. A través de un comunicado, la plataforma confirmó el proyecto después de varios rumores.

Los productores de la serie también anunciaron que presentará un nuevo grupo de mujeres y contará con ocho episodios que ya comenzaron sus grabaciones, todas inspiradas en el libro del mismo nombre de Marissa Grinstein.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, expresó Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX+.