Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Victoria Meters, quien administra los estacionometros municipales y parquímetros con ha realizado prácticas de recolección del recurso de los mismos sin presencia de la autoridad municipal y a su vez sin que sean los días autorizados en el convenio.

Fue este miércoles por la mañana cuando la empresa realizó la recolecta del recursos, sin que autoridades de la Contraloría Municipal del Gobierno de Victoria estuvieran presentes, ya que ellos deben de acudir a retirar el dinero.

Al respecto el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, señaló que este es un tema que ya no le compete a su área.

“Desde el 13 de Mayo, el tema de parquímetros ya no le corresponde al área de tesorería, eso lo maneja directamente la contraloría, por lo que ellos deben de acudir a recoger el dinero y hacer todo el trámite”, manifestó el tesorero, Luis Carlos Cisneros Gómez.

Y agregó; “El acuerdo que se tiene es que lo días martes y viernes se recoge el dinero, pero la empresa no lo puede hacer sola, tiene que ir personal del Ayuntamiento con ellos”.

Refirió que siempre existieron rumores sobre esta “ordeña” de parquímetros, pero nunca lo habían corroborado.

“Mira siempre fue una leyenda urbana, algo que nos nos constaba, pero ahora que me lo dices es creíble, aunque el tema no es nuestro ya, no le compete a mi área”, concluyó.