Agencias

Una niña de nueve años perdió la vida a causa de una infección por piojos en Arizona, su madre y abuela fueron arrestadas y acusadas de asesinato por no brindarle atención médica.

Las autoridades de Arizona atendieron el caso de una menor de nueve años que perdió la vida a causa de una infección debido a que tenía piojos.

Las mujeres identificadas como Sandra Kraykovich de 38 años y Elizabeth Kraykovich de 64 años fueron acusadas de un delito grave de abuso infantil por la muerte de la niña, ya investigan la condición de los los hermanitas de la fallecida de 11 y 13 años.

La autopsia reveló que la pequeña murió de “anemia por una infestación de piojos no tratada con una desnutrición como factor contribuyente”.

Además la autopsia reveló que la niña presentó acumulación de líquido en los pulmones, necrosis hepática y deficiencia de hierro.

Las autoridades señalaron que los hermanos de 11 y 13 años también presentaban graves problemas por piojos, por lo que fueron puestos bajo custodia de familiares.