Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la guardería infantil “Asociación de Ayuda para la Mujer Trabajadora”, alrededor de 30 empleados se quejaron de que les adeudan ya dos quincenas, pues en todo el mes de mayo, no recibieron pago.

De acuerdo a lo enunciado por los trabajadores que por temor a represalias decidieron guardar su nombre en el anonimato, indicaron que la última vez que recibieron su pago fue el 30 de abril, en donde incluso recibieron malos tratos por parte del personal, quien les indicó que no se les pagará hasta nuevo aviso.

“Dos quincenas y no hemos recibido pago, les preguntamos y se enojan, nos han dado malos tratos y además nos hacen trabajar tiempo de más, tampoco nos dan utilidades”, comentaron.
Los empleados pidieron que las autoridades intervengan, al considerar esto como un abuso de parte de los propietarios del lugar.
Cabe señalar que la guardería Infantil Asociación de Ayuda para la Mujer Trabajadora se encuentra en el 14 y 15 Abasolo número 315 se está Ciudad Capital.