Este fin de semana Juan José Origel fue blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales, esto debido a que publicó una fotografía de Laura Bozzo para burlarse de ella.

Juan José “Pepillo” Origel compartió en sus redes sociales una fotografía de Laura Bozzo para mencionar que nunca la había visto tan demacrada, sin embargo la manera en que lo hizo molestó a sus seguidores.

Junto a la imagen Pepillo escribió: “Dios mío! Ni en Acapulco en su casa la he visto así!!!”, este comentario hizo enfurecer a los usuarios de redes quienes de inmediato le comenzaron a reclamar.

Entre los comentarios se pudo leer:  “¿No te da vergüenza hacer ese tipo de comentarios de alguna persona? Eso dice mucho de tu persona”, “no tiene nada de malo verla al natural, por eso hay tanta jovencita que padece mil enfermedades por valorar tanto la belleza física. Hay que aceptarse siempre y ser feliz”, “Hay que respetar Pepillo, es una mujer pero sobre todo, un ser humano”, “Todos si Dios lo permite vamos para allá. A envejecer. Bendecida ella que tiene esta edad y está viva. Con tantas cosas que están pasando. Cómo virus, enfermedades y demás. Ella es muy bendecida”.

El conductor y periodista de espectáculos no respondió a estos comentarios y dejó la publicación en sus redes sociales.