Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eliphalet Gómez Lozano, señaló que la gente sí despertó y eso sirvió para sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de la gubernatura.

“Ellos decían que la gente ya había despertado que la gente ya no era la misma, que habían entendido, recuerdo que su líder subió a tribuna y dijo eso, entonces yo subí y se los comenté, claro que ya abrieron los ojos y ya se dieron cuenta de cómo son ustedes, nos vemos en las urnas y ahí están los resultados”, comentó.

Indicó que hoy los ciudadanos dieron una muestra de civilidad, de respeto y sobre todo salieron a participar para dejar fuera a Acción Nacional del poder.

Dijo que la apertura de los paquetes sólo servirá aumentar la ventaja de Morena.

“Va a pasar como en 2021, que al abrir los paquetes sólo se dieron cuenta que había más votos para Morena, ahorita ya están los conteos, pero ya están la gente ahí para la defensa del voto”, dijo.

Comentó que el apoyo de las autoridades federales es vital para garantizar que todo esté dentro de un marco apegado a la ley.