Recientemente Karla Panini acudió a un podcast en youtube, en el que habló largo y tendido de su relación con karla Luna, abordando temas como la “despedida” que tuvo con su ex compañera  o la relación con su esposo, viudo de karla Luna y con las hijas huérfanas de madre.

La ex lavandera comentó en dicho podcast que quedó en buenos términos con su compañera y amiga karla Luna, previo a su fallecimiento en 2017, comentó que ““es una mentira lo que les han hecho creer, que nunca fui a hablar con Karla Luna; yo fui las veces que ella ocupó, las veces que ella necesitó, yo estuve, yo fui”.

Aseguró además que “hubo una última llamada, ahí lo voy a dejar, en la que hablamos mucho y hablamos de muchas cosas que llevo guardadas en mi corazón, donde las dos nos pedimos perdón”.

Karla Panini, mejor conocida por su dúo de comedia junto a Karla Luna, Las lavanderas,  gozaron de éxito y fama durante muchos años, las polémicas empezaron desde antes, es conocida la fama de “robamaridos” que ostenta Panini y acerca de eso comentó en dicho podcast que “los maridos no se roban, la gente está donde quiere estar”.

Además habló de que ve a Karla Luna en sus hijas, mismas con las que vive junto a su marido y  padre de ellas, afirma además que las cuida como un compromiso o “una misión más importante de todo lo que digan allá afuera” refiriéndose a los calurosos comentarios que recibe de la mayor parte de internautas que ven como un chiste a su persona y situación.