Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las obras que han implementado el Gobierno Federal y Municipal, son los que han salvado a las constructoras de Victoria, pues así es como ha fluido trabajo y circulante para los empresarios de la localidad, así lo consideró el presidente de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC), de Victoria, Rodolfo Martín Terán Saucedo.
Dijo que las inversiones en mantenimiento de carreteras en caso de la Federación y pavimentaciones en el caso del Ayuntamiento es lo que ha mantenido con el trabajo a las constructoras locales.
“Ahorita con las pavimentaciones es como estamos trabajo, tanto centro de la ciudad con el tema municipal, el estado con pavimentaciones hidráulicas y en el caso de la Federación con el mantenimiento de carreras”, comentó.
Señaló que en el caso de CMIC Victoria se encuentran trabajando el 70 por ciento del padrón que tienen, lo cual a su vez genera una buena cantidad de empleos.
“Ahorita nosotros tenemos un padrón de contratistas; está trabajando el 70 por ciento, se ha tratado de regionalizar para dar mejores precios”, dijo.
Referente al nuevo gobierno, señaló que esperan que traigan suficiente obra, la cual a su vez servirá para detonar la generación de empleo.
“Tenemos unas esperanza que el nuevo gobierno traiga mucha obra, hay una gran esperanza en ellos”, señaló.
“Tenemos 120 empresas registradas con nosotros”, dijo para concluir.