Agencias

El reporte de la policía dio a conocer que el padre olvidó a su hijo en el carro, y al encontrarlo sin vida, decidió matarse.

El día de ayer, un niño fue encontrado muerto dentro de un automóvil en Virginia, ya que su padre lo había olvidado aparentemente por varias horas.

Quien lo encontró fue el mismo padre del menor, por lo que decidió quitarse la vida después de lo sucedido.

La policía del condado de Chesterfield informó que recibió la denuncia telefónica a las 11:45 de la mañana, la cual les dijeron que un menor de 18 meses estaba solo en un carro, posiblemente llevaba horas.

El teniente coronel Christopher Hensley dijo que le hablaron a la madre del bebé para decirle que su hijo podría estar en peligro, y que su esposo estaba en casa con declaraciones suicidas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al niño muerto en la casa y al hombre sin vida con rastros de balazo aparentemente auto infligido, detrás de su casa.

La investigación reveló que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se mató.